Saltar a contenido principal

Hasta el 20 de enero se puede visitar la exposición del artista chileno Matías Krahn en la Galería Jorge Alcolea – Nonell de Barcelona.

La exposición recoge la última producción del artista creada entre 2020 y 2021; y es una invitación a «cuestionarnos todo para abrirnos a un nuevo mundo repleto de interrogantes. Tras estos interrogantes aparecen la verdad, la justicia, la magia y el misterio de la única y más bella respuesta para todo lo que sostiene la vida y la muerte: AMOR.», tal como explica el propio artista.

Nacido en una familia de artistas e intelectuales, Matías Krahn empezó a formarse en la infancia cuando descubrió la magia de unos simples lápices de colores. Su madre, María de la Luz Uribe, escritora y asistente de Pablo Neruda, y su padre, Fernando Krahn, reconocido ilustrador en diarios como La Vanguardia o El País, convirtieron su casa en una especie de burbuja de arte, música y libros.
Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y con obra en importantes colecciones nacionales e internacionales, el imaginario de Matías Krahn se nutre del surrealismo, pero también de culturas ancestrales. Krahn crea un lenguaje cifrado que apunta a una voluntad de conocimiento de realidades profundas e invisibles.

Deja una Respuesta