Saltar a contenido principal

Todo un éxito la tercera edición del SAM-Salón de Arte Moderno que se celebró del 9 al 18 de abril de 2021 en la Calle Velázquez, 12. Más de 6.000 visitantes, entre estrictas medidas de seguridad, pudieron disfrutar del arte en un espacio seguro en una de las primeras ferias de arte en abrir tras la pandemia.

SAM nació con el ambicioso proyecto de dar visibilidad a una de las etapas más innovadoras de la historia del arte, mostrando piezas únicas de grandes maestros del siglo XX y ofreciendo la posibilidad de ser adquiridas. En esta edición, se pudieron contemplar piezas de gran calidad de artistas como Dalí, Léger, Miró, Chagall, Esteban Vicente, Jean Metzinger, María Blanchard, Saura o Clavé, que no suelen verse en ferias locales.

SAM busca acercarse tanto al público profesional como a los amantes del arte. Esta feria persigue a través de visitas guiadas y otros eventos trasladar la pasión por el arte moderno a nuevos ojos, abriendo así una nueva opción dentro del circuito de ferias de Madrid y Europa.

Deja una Respuesta

Jorge Alcolea © 2023